Tsubasa Chronicle: Juanes - Volverte a ver (by LLL.ar)

Feedback on cataloged Anime Music Videos

Moderators: seasons, Mol

Forum rules
Please observe the following unique rules for this forum:
  • Please limit your new threads (not replies) to one per week. If you have several new videos to announce, create one thread for all the videos. (Note: if you forget one you can edit your post!)
  • Offsite links are allowed, but you are required to have a catalog entry for that video as well. Threads announcing videos that do not contain a catalog entry will be moved to the Awaiting Catalog Entry sub-forum and will be deleted in 2 weeks if an entry is not created.
  • When posting announcements, it is recommended that you include links to the catalog entries (using the video ID) in your post.
  • Videos that do not contain anime are allowed to be announced in the Other Videos section and are not required to have catalog entries.
Locked
LuciernagaLokaLuciana
Org Profile

Tsubasa Chronicle: Juanes - Volverte a ver (by LLL.ar)

Post by LuciernagaLokaLuciana » Mon May 21, 2007 1:39 pm

My new video! With special credits!

My tenth video: Todavía tengo esperanzas (I still have some hopes)
Anime: Tsubasa Chronicle
Artist and Song: Juanes - Volverte to ver

Date: 19 of May of 2007

My tenth AMV, and the beginning of my second season!

Greetings,

Luciérnaga Loka Luciana
(Krazy Firefly Luciana)

Mi nuevo video!! Con créditos especiales!

Mi décimo video: Todavía tengo esperanzas (I still have some hopes)
Anime: Tsubasa Chronicle
Intérprete y Canción: Juanes - Volverte a ver
Fecha: 19 de Mayo de 2007

Mi décimo AMV, y el comienzo de mi segunda temporada!

Saludos,

Luciérnaga Loka Luciana
(Krazy Firefly Luciana)
Last edited by LuciernagaLokaLuciana on Mon May 28, 2007 9:39 pm, edited 2 times in total.
Image

Panky
Status: dozing...
Org Profile

Post by Panky » Tue May 22, 2007 12:24 pm

Vivimos en la misma ciudad, voy a echarle una miradita y después te digo :)

Ya lo vi,

Es mejor cortar parte del video y elegir la parte importante a tener que ver los créditos para usar esa parte ( o sino es mejor no usarla, pero eso es si lo querés hacer más profesionalmente, sino ni te gastes ).
Cerca de 1:18, cuando se escuchan gitarrazos rápidos lo mejor es hacer un fade del video hasta que llege el próximo, así lo veo yo, no se qué programa usás ( supongo que el Windows Movie Maker )
No vi la serie, pero cerca de 1:40 le aumentaste mucho la velocidad, no? No quedó tan bien, al menos para mí ( o si es así igual no me gustó )
Hay un par de imágenes colgadas cerca de 2:45, eso es complicado de solucionar si usás el movie maker, pero fijate qué podés hacer.

A pesar de esos pequeños detalles, estuvo muy bueno porque pensé que iba a ser meramente de acción con imágenes al azar, pero lograste combinar bastante todo. Y en cuanto a la calidad, capaz alguno de los muchachos de acá te pasen una guía para exportar con mayor calidad de WMM. Suerte !!

PD : qué raro se siente hablar castellano acá...

LuciernagaLokaLuciana
Org Profile

Post by LuciernagaLokaLuciana » Thu May 24, 2007 4:18 pm

Pankyy wrote:Vivimos en la misma ciudad, voy a echarle una miradita y después te digo :)

Ya lo vi,

Es mejor cortar parte del video y elegir la parte importante a tener que ver los créditos para usar esa parte ( o sino es mejor no usarla, pero eso es si lo querés hacer más profesionalmente, sino ni te gastes ).
Cerca de 1:18, cuando se escuchan gitarrazos rápidos lo mejor es hacer un fade del video hasta que llege el próximo, así lo veo yo, no se qué programa usás ( supongo que el Windows Movie Maker )
No vi la serie, pero cerca de 1:40 le aumentaste mucho la velocidad, no? No quedó tan bien, al menos para mí ( o si es así igual no me gustó )
Hay un par de imágenes colgadas cerca de 2:45, eso es complicado de solucionar si usás el movie maker, pero fijate qué podés hacer.

A pesar de esos pequeños detalles, estuvo muy bueno porque pensé que iba a ser meramente de acción con imágenes al azar, pero lograste combinar bastante todo. Y en cuanto a la calidad, capaz alguno de los muchachos de acá te pasen una guía para exportar con mayor calidad de WMM. Suerte !!

PD : qué raro se siente hablar castellano acá...
Ya que estoy, te respondo en español.

Si, usé Movie Maker, es el único que tengo disponible.

Si tengo problemas con este programa. Cuando terminé de hacer le video por completo, no quería guardarme como archivo de pelicula el video entero, y tuve que cortar el video en cuatro partes, gusrdar las partes individualmente e ir pegando una tras otra, por eso se ve como si estuviese algo desincronizado.

Con respecto a lo que dijiste del 1:18, la verdad, no te entendí eso el "fade", podrías explicarte mejor?

Y lo del 1:40, si, sé que no quedó bien la parte en que sakura hablaba, pero el programa en ese momento no me dejó editarlo, y cuando quise hacerlo más tarde, me quedaba desincronicado el resto del video que venía después, así que tuve que dejarlo así.

Lo del 2:45 me percaté por que vos me lo dijiste. Si, con movie maker se puede solucionar eso. Más que nada ahora, que tengo el doble de ram que antes (aunque no es suficiente aún como para que el programa te ande en muy buenas condiciones). Es la imagen del opening que se quedó colgadita ahí :P

No comprendí tu comentario de los créditos, pero paso a explicarte por que no usé una parte de la película para el final: Como decían los subtíutlos que se leían mientras mokona hablaba (entre el término del video y el comienzo de los créditos), este es mi video número 10, y el comienzo de MI segunda temporada como AMV Maker. Es mi segunda temporada por el simple hecho de que finalmente conseguí dos cosas que estaba buscando: Todos los RAWs de Tsubasa Chronicle, y aumentar el RAM de mi PC (aunque no me alcanzó para más, pero bueno...). Con esto, me quise dar el lujo de hacerme un pequeño "auto-felicitación", terminando de manera diferente a los demás con este AMV. Aparte, me quedó gracioso combinar a Mokona con Super Mario Brothers :P A mi me gustó mucho, y me resultó gracioso. Los créditos, en sí, para mi fueron un símbolo, una representación de que todavía no me rindo, de que sigo adelante, haciendo lo mío, digan lo que digan, imponiendo mi estilo propio. Y aunque no tengo mucha experiencia, estoy orgullosa de todos y cada uno de mi trabajos realizados como AMV Maker. Por eso me quise festejar a mí misma.

Espero haya aclarado la mayoría de tus dudas. Cualquier cosa, mi mail está en los créditos finales de el último AMV. Mandame un mail por ahí, o agregame al MSN.

Saludos.

Luciérnaga Loka Luciana
(Krazy Firefly Luciana)

P.D: No pude traducir el mensaje por que el altavista no me quería abrir. Fijate si podés hacerme el favor de traducir mi mensaje cuando respondas. Gracias.
Image

Kionon
I ♥ the 80's
Status: Ayukawa MODoka.
Location: I wonder if you know how they live in Tokyo... DRIFT, DRIFT, DRIFT
Org Profile

Post by Kionon » Sat May 26, 2007 5:05 am

Proporción impropia de aspecto.

|:
ImageImage
That YouTube Thing.

LuciernagaLokaLuciana
Org Profile

Post by LuciernagaLokaLuciana » Mon May 28, 2007 9:36 pm

Kionon wrote:Proporción impropia de aspecto.

|:
La proporción la hice así por que el programa no me dejó guardarlo mejor que eso. Te aseguro que si hubiese podido, lo hubiese hecho. Aparte, solo eso podés comentar??
Saludos

Luciérnaga Loka Luciana
(Krazy Firefly Luciana)
Image

Locked

Return to “AMV Announcements & Feedback”